NUESTROS DISTRIBUIDORES


INCREMENTE SUS VENTAS
Ventas Willard

TECNOLOGIA EXTREMA

En qué consiste la Tecnología Extrema?

La TECNOLOGIA EXTREMA son todos aquellos avances que se han incorporado a la producción de nuestras baterías, que son los que hacen posible decirle al mercado que es WILLARD SIEMPRE TU MEJOR BATERIA. Esto hace que LA DIFERENCIA ESTA POR DENTRO, por lo tanto NINGUNA batería se parece a WILLARD.

Somos los únicos fabricantes en Colombia que tiene un Contrato de Asistencia Técnica Internacional. Este contrato de Asistencia Técnica nos permite mantenernos actualizados en lo último en tecnología de baterías en el mundo. Por eso podemos ofrecerle a nuestros clientes baterías como la nueva Willard Extrema Titanio, de cuatro postes, la batería de mayor tecnología en Colombia.

Nuestras baterías están producidas con Rejillas con diseño Ramificado. Como sabemos, la rejilla es el medio de transporte de la corriente en la batería. Con nuestro diseño ramificado, el transporte de la corriente se hace más eficiente, se genera menos calor y la corriente llega más rápido a la "cabeza" de la placa. Como hay menos calor, la placa va a durar más. Podemos asemejar este diseño a las raíces o a las ramas de un árbol. Cómo así? Las ramas de un árbol son más gruesas, entre más cerca estén del tronco y son más delgadas, si están más lejos. Así está diseñada nuestra rejilla...con esto se transporta más rápido la corriente. O es que nos tenemos que imaginar un árbol con las ramas todas iguales, del mismo grueso??? LA DIFERENCIA ESTA POR DENTRO.

Nuestras baterías han recibido una carga en planta que es de la última tecnología, llamada CARGA PULSANTE. Cómo así? La corriente le llega a la batería en forma de pulsos, no en forma continua como es el sistema tradicional. De ésta forma la placa recibe la corriente en forma de pulsos y quedará mejor cargada/formada, por consiguiente podrá trabajar mejor, más eficientemente y podrá entregar más rápidamente la corriente. Por ésta razón, la placa se desgastará menos y durará más. Es como si quisiéramos regar un terreno y tuviéramos dos alternativas: regarlo con una manguera con un chorro de agua o regarlo con un sistema de reguío por goteo. Con cuál método quedará mejor y más eficientemente regado el terreno? Obviamente con el sistema de goteo (Carga Pulsante), la tierra quedará mejor humectada y se perderá menos agua. Con la manguera (Sistema Tradicional), el agua no penetra completamente y se perderá mucha agua que correrá. Así sería el sistema de carga tradicional...se pierde corriente que "rueda" en forma de calor, sobrecargando la placa y comenzándola a dañar desde la misma fábrica. Con el sistema de CARGA PULSANTE...La corriente penetra mejor en la placa, la carga/forma mejor, no se pierde corriente y tendrá mayor duración.

Esta es la CARGA PULSANTE que hace parte de la TECNOLOGIA EXTREMA.

La TECNOLOGIA EXTREMA es la que hace que sea WILLARD SIEMPRE TU MEJOR BATERIA porque la DIFERENCIA ESTA POR DENTRO.

INCREMENTE SUS VENTAS CON WILLARD SIEMPRE TU MEJOR BATERIA



 


      

 

Copyright 2003 BateriasWillard.com. All Rights Reserved.